viernes, 27 de mayo de 2011

VESTIDOS VENDA

¿Conoces los vestidos venda?  Estos vestidos se usan bastante pegados al cuerpo, ya que están hechos de cintas elásticas horizontales.

Antes que nada, como decía estos vestidos son muy ajustados al cuerpo existe un mito acerca de ellos, este tipo de vestidos los pueden utilizar “únicamente” las mujeres con un buen cuerpo. Eso no es cierto, ya que este tipo de vestidos se le pueden ver bien a muchas mujeres aunque no tengan cuerpazo. Asi que animense a usar uno.

Inclinate por los colores vivos en este tipo de vestidos, aprovecha la época de calor y utilizalos en colores como morado, anaranjado, rojo, amarillo, azul, etc.
Te recomiendo que este tipo de vestidos los utilices con un estilo mas natural, no te vayas a maquillar demasiado, por que puedes caer en el exceso.

Su eres alta utiliza vestidos tipo venda con cuello alto.

Si eres normal de estatura o chaparrita utiliza vestidos venda en strapless o que sean muy amplios en la zona de loa hombros y el cuello.
Puedes combinar cualquier vestido venda con un blazer o con un saco tipo torerita, como en esta foto lo hizo Rachel Bilson.




1 comentario: