viernes, 13 de mayo de 2011

UN COLOR DE MODA ESTE VERANO: AZUL ELECTRICO

Existe una leyenda urbana que dice que el color que favorece a todas las mujeres es el azul eléctrico, ¿ustedes creen eso?.

Se dice que este color favorece a todas las mujeres ya sean morenas, pelirojas, güeras, castañas, etc. Y de cualquier prototipo racial.

Veamos unos ejemplos y ustedes decidan si les va bien el color o no.

Aqui vemos a Victoria Beckham con un vestidito en azul muy padre, que combino con zapatos y cluth en el mismo color, me hubiera gustado mas un cluth en otro color. Por otro lado tenemos a Fergie con un vestido en color azul o tambien llamado "Azul Klein", que me gusto muchisimo.

Este color tambien lo puedes llevar en vestidos de noche, con el cual luciras elegante, sofisticada y muy a la moda. Otra ventaja de este color es que no pasaras desapercibida jamas!!!. Como puedes ver arriba a Jessica Alba, Blake Lively y a Sofia Vergara se les ve increible este color.

También puedes llevar este color en pantalónes, monos, camisas, faldas, sacos, etc. La que lo sabe utilizar en su atuendo, sacandose un 10 es Blake Lively, ella combino sus pantalones capri azul eléctrico con una top blanca y un saquito en dorado, me encanto su combinación, a esto es a lo que se le llama tener estilo.
Por otro lado tenemos a rihanna llevando un jumpsuit o mono en este mismo color que le queda excelente, esta es una buena opcion para este verano.
Animense a utilizar este color, ya vimos que ¡¡¡Nos queda biena todas!!!
Foto: Mango, Vanidad.es, Elle, Univision, Bucket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario