martes, 5 de julio de 2011

LOOK METALIZADO

Ponte a brillar con el look metalizado, esta muy de moda.  Lleva la tendencia metal en color oro, plateado y bronce. Puedes llevarlo en vestidos, minifaldas, playeras, pantalones, shorts, jeans y accesorios.

Aunque yo no soy muy fan de esta tendencia, debo admitir que si no exageras en tu look metalizado, puedes verte espectacular.
Como con este outfit, que puedes encontrar en express, te puedes ver super fashion y sin exagerar de brillosa, me encanto este look, muy mi estilo.

Si quieres verte espectacular en un evento de noche, haz uso de esta tendencia, te veras fenomenal y te aseguro que lograras que todas las miradas se fijen en ti, recuerda sin caer en exageraciónes, como lo hicieron las celebrities en la foto de arriba.

Un consejo: solo lleva una prenda en esta tendencia metalizada, ya que puedes caer en lo exagerado y verte vulgar muy fácilmente.
Aquí podemos  ver 2 looks de Jeniffer López metalizados. La verdad los dos me parecieron increíbles, el primero es un look mas casual pero elegante, combino unos pantalones metalizados sin ser tan llamativos (me encantaron), con una camisa en rojo quemado, zapatos y cinturón negro con plateado y completo el look con accesorios en color plata, me gusto mucho.
Y en la segunda foto, lleva un minivestido que parece que la tela tuviera incrustaciones de espejitos, es un look mucho mas llamativo, se ve elegante y muy chic.

Para que no tengas pierde de como combinar cualquier prenda metalizada, te recomiendo que la combines con blanco, es una muy buena opción, te veras fresca y sin caer en el exceso.
No olvides llevar accesorios en estos colores, siempre y cuando no te veas muy cargada, si tu ropa es muy llamativa y brillosa, mejor deja guardados tus accesorios llamativos para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario