domingo, 17 de julio de 2011

LOOK BLACK & WHITE / BLANCO & NEGRO

La combinación clásica y que nunca va a pasar de moda es el típico “Look Black & White” “Blanco y Negro”.
Esta es una combinación con la cual te veras elegante, y la puedes llevar tanto en el día como en la noche.
Como todas sabemos el color negro afina, adelgaza y el blanco da una sensación de mas grande, por lo que puedes jugar con estos colores en tu outfit para lograr una imagen que te favorezca.
Si tienes poco pecho puedes utilizar el blanco en la parte de arriba y el negro abajo que disimulara las caderas anchas y la panza abultada. Y si por el contrario eres ancha de arriba y no tienes muchas caderas, utiliza el negro en la parte superior y el blanco en la inferior.
Aqui vemos a Blake Lively con un look Blanco y Negro qaue me gusto muchisimo, una camisa con un escote muy bajo, con un diseño tipo halter y manga, un diseño muy padre, la cual combino con unos pantalones de talle alto, olgado, con un cinturon negro y joyeria en color plata, negro y azul.. Y tambien tenemos a Selena Gomez con su look Black & White ella opto por unos mini shorts negros y un chaleco tipo smoking en blanco y labios en color rojo.

Tenemos 2 looks Black & White o Blaco y Negro, el primero de Olivia Palermo me gusto mucho, se ve elegante chic, combino unos pantalones wide legs (de pierna de elefante/pierna ancha) y talle alto con una top y un blazer de mangas 3/4 en negro, zapatos de plataforma en negro, cinturón delgadito metálico y su maquillaje es casual dandole un poco de color a sus labios, una vez mas lo digo soy fan del estilo de esta streetstyler. El segundo look es de Bar que combino unos pantalones y top en negro con un blazer blanco y sandalias en blanco y negro de tiritas.
Una buena idea para darle un toque de color a este look Black & White es en los accesorios, puede ser en los zapatos, en el bolso, el cinturón, en las joyas o hasta en las uñas y labios.
El look Blanco y Negro tambien es un ganador para cualquier evento social al cual tengas que ir elegante, con esta combinacion es muy raro que te equivoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario