jueves, 28 de julio de 2011

LOOK PARA DIAS LLUVIOSOS

En estos días lluviosos, a veces no sabemos ni que ponernos. Aquí te dejo algunas ideas de lo que puedes llevar para completar tu outfit.

Botas Altas: Las botas altas son super necesarias en esta época, ya que así protegerás su pies del agua y te veras genial.
Las botas también las puedes llevar en la versión "botas de plástico" que son las de lluvia y que aparte vienen en muchisimos diseños, de colores de dibujos, etc. Unas botas como estas en un color llamativo pueden ser el toque chic de tu outfit.
Gabardina: Las gabardinas son un must have, te protegen de la lluvia y te veras super in con ella, puedes llevarla con jeans, leggings y hasta con shorts como lo combino la streetstyler en la foto de abajo.

El Paraguas: El paraguas vendría siendo el accesorio más chic junto con las botas de plástico que puedes utilizar para completar tu look esos días de lluvia. Existen muchisimos diseños en paraguas de colores, flores, rayas, etc. solo asegurate de traerlo siempre contigo en estas épocas ya que uno nunca sabe cuando lo vamos a necesitar, como Blake Lively en la foto de abajo, siendo un día caluroso, llovió y ella estaba preparada con su paraguas (por cierto muy moderno), para protegerse de la lluvia.
Y para un look mas elegante y sobrio te dejo el de Kate Middleton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario