domingo, 3 de julio de 2011

COLOR "NUDE" MUY DE MODA

En este 2011 el color “Nude” se pone súper de moda. Nude significa “desnudo” en ingles en referencia a toda la gama de colores, que se parece al color de nuestra piel, como son el color carne, salmón, beige o crudo entre otros.

El color nude es un color ultra femenino. Con este color se vale todo, llévalo en bolsos, carteras, vestidos, faldas, camisas, chamarras, blazer, zapatos, pantalones, shorts, etc.
Este color es muy versátil ya que lo puedes llevar solo o existe una infinita gama de colores con los cuales lo puedes combinar, café, marrón, terracota, verde, etc. Combinado  con colores pasteles es una muy buena opción.
Las prendas en color nude ayudan a que tu piel se vea más blanca. Es un color que nos favorece a todas.
Hoy en día el color nude es llevado a todo momento, ya sea para looks de día o de noche. Las celebrities lo adoran y es un color que nunca falla en las alfombras rojas o en cualquier evento social, mucha gente dice que el color nude puede ser el nuevo negro, tú qué opinas?
Un consejo es que si vas a llevar este color, no lo utilices en una prenda muy muy pegada, ya que puede parecer una segunda piel, te recomiendo que lo utilices en ropa un poco más floja o con más volumen y se verá genial.
Tampoco te vayas a olvidar de los accesorios si tu ropa únicamente ya a ser de este color “nude”, ya que los accesorios te ayudaran a darle un toque chic y divertido a tu look.
Si tienes algún evento social ya sea una boda, fiesta, o para salir a algún lado elige un vestido en color nude y te veras súper bien este verano, no olvides llevar un color bronceado en la piel y lucirás espectacular y muy elegante.
Asi que la próxima vez que vayas de compras recuerda comprar en color nude, te veras genial, estarás a la moda y es un color muy ponible, le sacaras mucho provecho, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario