martes, 19 de julio de 2011

MUESTRA TU ESPALDA CON UN GRAN ESCOTE

Los vestidos con escotes muy pronunciados en la espalda son de lo mas sexy y femeninos.
Si quieres que todos te vean cuando entres con ese espectacular vestido, te voy a dar unas recomendaciones:

Como todas sabemos “mientras menos mejor”, osea que si vas a llevar un escotazo en la espalda, no debes llevar escote al frente y te recomiendo que tampoco enseñes demasida pierna, ya que es muy fácil caer en lo vulgar.

Si tienes poco busto, llevar un escote pronunciado en la espalda es una excelente opción para ti, ya que la atención se centra en tu espalda.
Si tienes buen trasero, osea si tienes buena pompi, haz que resalte aun más con un pronunciado escote.
Los vestidos con escote pronunciado, debes de llevarlos en eventos de noche y que sean muy elegantes, ya que si los llevas de día y en un evento “X” no vendrás al caso y si claro, que llamaras la atención, pero no para bien.
Los escotes que llevan combinadas tiritas, adornos, cadenitas, etc, es otra opción para llevar este tipo de escotes, los cuales lucen espectaculares.
No debes de llevar escotes pronunciados si tu espalda es muy flaca y huesuda o si por el contrario es gordita.

Como ya te dije antes, tienes que tener mucho cuidado al llevar un escote muy pronunciado, ya que la linea entre lo sensual, sexy y femenino con lo vulgar y desagradable es muy delgadita. Aqui te muestro unos ejemplos de celebrities que su look fue todo un desastre y muy vulgar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario