domingo, 31 de julio de 2011

ONE SHOULDER DRESS / VESTIDOS DE UN SOLO HOMBRO

Los vestidos de un solo hombro se están usando otra vez este 2011. Este diseño de vestidos es fresco, juvenil, elegante y sexy.
Los vestidos de un solo hombro los puedes llevar de día al igual que de noche. Vemos a Blake Lively y a Coco Rocha con dos vestidos de un solo hombro casuales, los cuales puedes llevar de día.

Los vestidos de un solo hombro a mi me parecen muy padres y muy cómodos, ya que te ves moderna y aparte tienes la comodidad de que puedes llevar el brasier con un tirante (siempre y cuando no se vea), lo que te hace estar mas cómoda, ya que a muchas mujeres los brasieres strapless les son muy incómodos, ya que se mueven mucho.
Aquí tenemos varios diseños de vestidos, que tienen dos cosas en común, que son "one shoulder dress" un solo hombro y cortos, aunque no se parecen en nada entre ellos, todos son formales y elegantes.
Los vestidos de un solo hombro favorecen el escote, atraen la atención al pecho y a los hombros, por lo tanto no olvides exfoliártelos antes, y también recuerda que un color bronceado hará que te veas aun mejor.
Con los vestidos de un solo hombro te recomiendo que lleves el pelo recogido, para que puedas lucir la asimetría de tu  vestido.
Aqui tenemos a Blake Lively con un vestido "one shoulder" que me gusto muchisimo, me parecio super elegante, chic y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario