miércoles, 27 de julio de 2011

VESTIDO CON TRANSPARENCIAS

¿Qué tan atrevida eres? Ya que esta nueva tendencia es para chavas arriesgadas, atrevidas, ya que se trata de llevar en nuestro outfit "Transparencias".

Puedes llevar los vestidos con transparencias, en un look un poco casual, de día, como vemos en esta foto, con la ayuda de sandalias bajas estilo gladeador, cinturónn y bolsa de color.

Esta tendencia es perfecta, para ser llevada en la noche, para un evento de gala, para mi gusto como para una alfombra rosa. Esta tendencia la verdad no es muy mi estilo, yo estos modelitos que por cierto son de gucci, quien sabe si me los pondría, pero bueno, se los dejo a su gusto y decisión.
Aqui tenemos a Olivia Palermo, Blake Lively y a Kirsten llevando la tendencia "Transparencias", en vestidos elegantes. Como les comentaba, aunque esta tendencia no es mi hit, estos 3 vestidos son los que mas me gustan, igual y si me pondría alguno de ellos, ya que son transparentes pero no enseñas tanto, me gustan más ya que parece que llevan puesto un vestido corto y luego lo transparente, a diferencia de los modelos de arriba, como el de Ana de la Reguera y Rosie Huntington que parece que traes shorts de bajo.
Por ultimo tenemos a Heidi Klum y a Rhiana llevando la tendencia "Transparencias" en vestidos de noche. ¿Te gustan?, ¿Te pondrías un vestidos así?, bueno pues ahí se los dejo, a ver si les late esta tendencia y si les gusto, no duden en comprarse uno y andar de lo más "in".


1 comentario:

  1. q vestidos para fiestas recomiendas, para piernas delgadas?, para talla 30...

    ResponderEliminar