domingo, 15 de enero de 2012

CUERPO TIPO PERA

Ahora le toca el turno a las chavas que tienen cuerpo de pera, este cuerpo se caracteriza por tener la parte de arriba osea los hombros, el tonco y la cintura chica y la parte de la cadera y los muslos grande.


Les voy a dar unos tips para disimular un poco esas caderas, lo que tenemos que hacer es darle mayor impacto a la parte de arriba del cuerpo, por lo tanto te recomiendo usar camisas llamativas, tops de rayas, con estampados, de colores llamativos, con olanes, moños, cuellos anchos, strapples, con hombreras pronunciadas, con detalles en los hombros como puede ser lentejuelas, olanes, volados, etc.  Que tus chamarras, y blazers sean a la cintura. También utiliza collares y bufandas.

Y en la parte de abajo lleva pantalones y faldas en colores obscuros (como todas sabemos adelgazan), procura llevar pantalones rectos, jeans boot cut o acampanados,  faldas en forma “A”, procura no llevar jeans o pantalones pitillo o skinny, ya que estos hacen que resalten más tus caderas y es lo que debemos de evitar, igualmente no lleves pantalones o faldas con bolsas a los lados, ya que estas te agregaran volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario