jueves, 19 de enero de 2012

LAS MEJOR Y LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBES AWARDS 2012

Como todas sabemos el domingo pasado fue la entrega de los Golden Globe Awards, y como siempre hubo de todo en cuestiones de moda, desde vestidos muy elegantes hasta otros que parecian de broma.
Aqui te muestro las mejores y las peores vestidas segun "De la moda lo k te acomoda".

LAS MEJOR VESTIDAS
Charlize Theron en Dior Couture: me encanto su vestido, su peinado, todo.............

Sofia Vergara con un vestido Vera Wang, me gusto el vestido, me parecio muy elegante, de un color de moda, de muy buen gusto.


Helen Mirren, aqui tenemos un claro ejemplo de que la edad no es un problema para verse moderna, me encanto todo su look, el vestido elegantisimo y al mismo tiempo moderno, su peinado, su maquillaje, accesorios, etc. Se ve guapisima y con toda la clase del mundo.

Jessica Alba en Gucci, ella opto por un vestido elegante con un bonito color.




Rooney Mara llevo un vestido Nina Ricci en color negro, que me gusto, me parece atrevido y moderno pero sin perder la elegancia, lo que no me encanto fue su colita de caballo, de frente no se ve, pero de lado no me gusto como se le veia, me hubiera gustado que llevara otro tipo de peinado, pero bueno su vestido creo que fue un acierto.
Mila Kunis llevo un vestido Dior en color negro, el cual me gusto.
getty images
Emma Stone llevo un vestido de Lanvin, que me gusta, lo que no me convence mucho fue el cinturon, ella me parece que se veia muy guapa, su peinado y maquillaje tambien me gustaron.

LOS VESTIDOS QUE ME GUSTARON, PERO QUE NO ME ACABAN DE CONVENCER PARA SER DE LAS MEJORES VESTIDAS SON:

Natalie Portaman llevo un vestido Lanvin en color rosa.

Reese Whiterspoon con un vestido Zac Posen en color rojo, con corte tipo sirena, su peinado y maquillaje me gustaron, pero el vestido, no se, como que de la parte del busto no me encanto como le quedaba.




Jessica  Biel con un vestido de encaje de Elie Saab, el cual me gusto, pero no se si para ella haya sido la mejor opción.

Salma Hayek en Gucci


LAS PEOR VESTIDAS FUERON:

Dianna Agron, bueno este vestido me parecio un desastre, no entiendo que quisieron dar a entender con este vestido, me parece horroroso, su peinado y maquillaje me gustaron.


Lea Michele llevo un vestido en color plateado, el cual me parecio de lo mas vulgar y de mal gusto, y aunque no lo creas era de Marchesa.

Sarah Michelle llevo un vestido el cual no me gusto ni el estampado de la tela, ni el diseño del mismo.


Michelle Williams con un vestido Jason Wu, el cual no me gusto nada y su bandita del pelo tampoco, bueno la verdad esta mujer siempre me sorprende, no me gusta nada su gusto y su estilo. Siendo una de las nominadas era para que hubiera ido espectacular no crees?

Amanda Peet llevo un vestido en capas de Marc Jacobs (el cual me encanta), pero en esta ocasion me parecio un vestido muy feo y muy poco favorecedor.

Comentanos quienes te parecieron las mejor vestidas y quienes las peores, danos tu punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario