jueves, 5 de enero de 2012

TIP´S PARA VERTE MAS FLACA

Hola a todas, ahora les voy a dar algunos tip´s para cuando traemos algunos kilitos de más o simplemente para vernos más delgadas.
1.       Utiliza ropa de tu talla: si llevas ropa de talla más grande lucirás más robusta y si te empeñas en comprar ropa de talla más chica con tal de comprar “X” numero de talla, lo único k lograras es k esta te va a quedar apretada y se te votaran las lonjas.


2.       Utiliza colores obscuros: como todas sabemos, los colores obscuros te ayudan a verte más flaca, por lo que te recomiendo comprar prendas en estos tonos, no solamente estoy hablando del negro, también puede ser el gris oxford, azul marino, café obscuro, verde obscuro, vino, etc.
 

3.       Lleva en color obscuro la prenda de la parte del cuerpo que queramos disimular y destaca con alguna prenda en color más vivo la parte de nuestro cuerpo que nos guste y queramos resaltar. Por ejemplo, si tienes cuerpo de pera y lo que quieres disimular es tu cadera, lleva pantalones obscuros y en la parte de arriba una camisa en color claro. O si al contrario eres muy ancha de arriba y angosta de la cadera, lleva una camisa en color obscuro y una falda o pantalón claro.
4.       Camisas, camisetas o sweaters con cuello “V”: este tipo de cuello resalta nuestro cuello y hace que este luzca más largo, por lo tanto nos ayuda a vernos más delgadas, no lleves prendas con cuello muy ajustado y muy alto, como son los cuellos de tortuga, estos hacen vernos un poco más cachetonas.


5.       Utiliza ropa con estampado en rayas verticales.


6.       Lleva bolsas de tamaño chico: te recomiendo utilizar bolsas chicas con asas largas y delgadas, las bolsas grandes para mí son lo máximo, a mi me encantan, pero estas te hacen ver más chaparra y menos espigada.


7.       Zapatos abiertos y no muy redondos: en la cuestión de zapatos te recomiendo llevar zapatos sencillos, estos te harán ver las piernas más largas y más esbeltas, los zapatos de pulsera y los que están muy de moda como son los tipo botín o los de tiritas gruesas hacen que tus piernas se vean más cortas. También te recomiendo que tengan tacones delgaditos, evita los tacones anchos.
8.       Equilibra tu vestuario: si quieres llevar una camisa o un sweater flojo combínalo con unos jeans pitillo o con unos leggings, o si por el contrario quieres llevar unos pantalones rectos o de pierna de elefante lleva en la parte de arriba una camisa ajustada al cuerpo.

Espero que te sean de ayuda estos tip´s para que con tu misma ropa te veas más flaca, solo combinate adecuadamente y te veras sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario