domingo, 1 de enero de 2012

¿QUIERES SER EL CENTRO DE ATENCION? LLEVA UN VESTIDO ROJO

Hola a todas, primero que nada quiero desearles un muy Feliz Año 2012, que este año se les cumplan todos sus sueños y este lleno de amor y buena onda.
Ahora quiero empezar el año con toda la buena energía y mucha actitud, y que mejor que hablando de "Vestidos Rojos".

No podemos comenzar a hablar de vestidos rojos sin antes mencionar al máximo creador de vestidos de alta costura en color rojo: Valentino.


El vestido rojo es sinónimo del reconocido y magnifico diseñador italiano (ya retirado), Valentino. El fue el máximo creador de vestidos de alta costura en color rojo, tanto fue su amor y pasión a crear vestidos rojos, que estos fueron su mayor característica, tanto que se creo el color "Rojo Valentino".


La mujer que elige vestirse de rojo, sabe perfectamente quien es y lo que quiere proyectar. El rojo es el color sexy por excelencia.

Aquí tenemos varios vestidos largos en color rojo, todos espectaculares, ya que aparte del color que por si sólo es llamativo, todos tienen diseños que los resaltan aun más.

La mujer que va vestida de rojo, sabe que va a ser el centro de atención.

Aquí te muestro tres opciones de vestidos "one shoulder" de un sólo hombro, que es una de las tendencias más fuertes en estos momentos.
Los vestidos cortos rojos son igual de llamativos que los largos, aquí te muestro dos opciones de vestidos uno corto de marchesa que me parece espectacular, muy llamativo, moderno, original y muy elegante. El segundo vestido es un vestido igualmente muy llamativo strapless con olanes.

Existen vestidos sencillos en su diseño, pero no por eso, menos elegantes, acuerdate que algunas veces "menos es más".

Aquí tenemos dos vestidos largos en color rojo y con diseño en "V" en la parte de arriba, los cuellos "V" nos benefician a todas.

Si necesitamos ir a un evento elegantes pero de cocktail, puedes hacer del vestido en color rojo, uno de tus aliados, ya que puedes ir en un vestido rojo corto sencillo y aun así te veras genial y no pasaras desapercibida jamás.
Y ahora si te voy a mostrar dos de los vestidos rojos que más me han gustado.
El primer vestido me FASCINA, me parece super llamativo, diferente y super elegante, con mucha clase. La segunda opción igualmente me gusta muchisimo, me parece muy juvenil y elegante.
Cuando una mujer lleva un vestido rojo se transforma, por eso es muy importante que si vas a llevar un vestido de este color estés consiente de que llamaras mucho la atención, y por lo tanto tu forma de caminar y tu porte serán básicos para que tu look sea perfecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario