martes, 17 de enero de 2012

CUERPO TIPO TRIANGULO INVERTIDO

Vamos a ver ahora el ultimo tipo de cuerpo que nos falta, que es el tipo Triangulo Invertido, este cuerpo se caracteriza por tener la espalda ancha y las caderas angostas, normalmente las mujeres con este tipo de cuerpo tienen piernas flacas.

Lo que se debe de hacer es disimular a la parte de la espalda y de los pectorales y agregarle volumen a la parte de la cadera.

Esto lo vamos a lograr usando camisas con cuello en “V”, cruzadas a la cintura, trata de no utilizar camisas estampadas, ni prendas con hombreras, lleva pantalones y faldas con volumen, con tablones, plisados, confeccionados con telas vaporosas para agregarle volumen a la parte de la cadera, pantalones de pierna amplia, con bolsas, con estampados, los capri son buena opción,  las faldas cortas te quedan bien, usa cinturones anchos para que marquen tu cintura, abrigos con lazos en la cintura y a la cadera. Lleva ropa en colores obscuros en la parte de arriba y estampados y colores llamativos en la parte de abajo. Utiliza tacónes llamativos para llamar la atencion a la parte de abajo de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario