domingo, 22 de enero de 2012

HAZ DE TU MIRADA TU CENTRO DE ATENCION

Te voy a mostrar algunas tendencias en maquillaje de ojos, para que hagas de tu mirada el centro de atencion. Logra un look provocador, enigmatico, sweet, sensual, etc.

Sombra negra en el parpado y un poco más allá y creas un punto de luz con sombra en color nácar en el lagrimal aligera un poco el efecto gótico.




Para este look se utiliza un lápiz de ojos en negro, se delinean estos con una línea muy delgada y se difumina el rabillo del ojo dándole enfatiz.




En este caso dejamos de un lado la sombra cargada, el éxito aquí son las pestañas muy cargadas se les conoce como estilo araña y de aplica sombra en color plateado en la zona del lagrimal, las cejas deben de ir muy bien peinadas, para enmarcar la mirada.


Para lograr el estilo twiggy, solo debemos de enmarcar la mirada con rímel desde las raíces y llevar brillo en los ojos.


Aquí trazas una “eyeliner” a lo largo de la base de las pestañas superiores y la combinas con otra media en las pestañas inferiores.



La clave para este look está en aplicar la sombra en el parpado creando una forma tipo almendra y se aplica sombra color oro o beige en el parpado, debajo de las cejas. Con este look debes de llevar los labios en color nude o con gloss solamente, ya que si le agregas color a los labios se vería muy exagerado.

Ojala y te hayan gustado estas tendencias, animate a probarlas, te veras guapisima.

FOTOS: LUCA LAZARRI
ARTICULO: VOGUE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario