domingo, 8 de enero de 2012

¿TIENES CUERPO DE RELOJ DE ARENA? TE DECIMOS QUE TE QUEDA

Este tipo de cuerpo me temo a decir que es el más deseado por todas, tiene la misma dimensión en la parte de los hombros y en la cadera, con una cintura pronunciada, se puede decir que este tipo de cuerpo es el más sexy (según los estándares).


Las mujeres con este tipo de cuerpo pueden utilizar casi todo, cualquier cosa que se quieran poner les queda, solo aprende a resaltar tus curvas.

Lo que le queda a las mujeres con cuerpo de reloj de arena es: las camisas y vestidos con cuello en “V”, la ropa entallada, evita las formas redondas tanto en hebillas como en escotes o accesorios, lleva drapeados, las gabardinas trench y los blazer entallados de la cintura, pantalones rectos y capri, faldas con corte en “A”, en cuestión de cinturones te quedan todos, siempre y cuando estén bien ajustados, para llamar la atención a tu cintura, aunque los cinturones delgaditos son la mejor opción.

Si eres de las afortunadas en tener este tipo de cuerpo sácale provecho, enfatiza tus curvas y marca tu cintura, siempre con clase sin caer en lo vulgar y sin exagerar.


Siguenos en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario