domingo, 29 de enero de 2012

ATREVETE A MEZCLAR DIFERENTES ESTAMPADOS Y TEXTURAS

Hace tiempo mezclar materiales y estampados era pésimo, gracias a Dios todo eso cambio y en la actualidad la mezcla de texturas y estampados es lo más sofisticado.

Gracias a esta regla que se rompió por bien de todas creo yo, podemos darle ese toque personal del que tanto les hablo, a nuestro outfit.

Atrévete a mezclar distintos materiales y estampados en tu look diario, para darle un poco de diversión y sofisticación a tu atuendo.

Una de las fashionistas que tiene un sentido único para estas mezclas y combinaciónes es Olivia Palermo, ella se atreve a mezclar estampados que nunca se nos hubiera ocurrido combinar y logra un look super padre. Me declaro super fan de su manera de vestir. Si eres arriesgada y te gustaría verte de lo más fashion y chic, echa a volar tu imaginación y mezcla diferentes estampados y texturas.


Aquí te muestro a Blake Lively con dos opciones, una en la que ella mezcla texturas: sweater de cashmere, abrigo de lana, shorts de lentejuelas, botas de gamuza y bolsa de piel con estampados. Si no eres tan arriesgada y te da miedito combinar diferentes estampados en tu outfit, esta propuesta de mezclar texturas es una buena opción para ti.
La segunda foto vemos un outfit un poco más arriesgado, ella mezclo una camisa estampada, con una mini metálica y zapatos de tacón con animal print.

Rompe con la monotonía, diviértete mezclando colores, estampados y materiales. Ahora es válido llevar flores con rayas, pantalones de piel con chaleco de pelos y una camisa de gaza, echa a volar tu imaginación todo es válido.



1 comentario: